Quienes Somos

Quiénes somos

Somos una agencia dedicada a la asesoría en seguros a nivel nacional con más de 40 años brindando atención y servicio.

Nuestro objetivo es asegurar cada instante de la vida de nuestros clientes a través de la estructuración de seguros y el respaldo de las compañías aseguradoras; con el fin de que nuestros clientes obtengan calidad en asesoría, experiencia y variedad en productos.

Nuestro proósito eres tu

Nuestro propósito

Por medio de nuestro personal idóneo ofrecemos el más completo portafolio de seguros, pensando en cada uno de los intereses de nuestros clientes. Con atención personalizada y acompañamiento óptimo.

Nuestro misión eres tu

Misión

Generar tranquilidad a todos nuestros clientes, como resultado de una excelente protección en cada uno de sus riesgos, derivada de una asesoría profesional e integral, así mismo satisfacer los intereses de sus empleados, clientes, proveedores y accionistas.

Nuestro visión eres tu

Visión

Llegar a ser la agencia número uno de automóviles en pólizas individuales, de cada plaza en la cual estamos. Lo que nos permitirá desarrollar mercadeo relacional y venta cruzada, ofreciendo así, una protección integral a cada uno de nuestros clientes.

Valores corporativos

Nuestro compromiso eres tu

Compromiso
 

Trabajamos en equipo, con pasión por la excelencia y lealtad. Haciendo propios nuestros objetivos.

Nuestro compromiso eres tu

Honestidad y transparencia

Actuamos con rectitud, justicia y verdad; con el fin de garantizar información y asesoría integral de nuestros productos.

Nuestro compromiso eres tu

Vocación de servicio

Nuestra razón de ser es el cliente en función de sus necesidades y expectativas.

Nuestro compromiso eres tu

Talento
humano

Logramos cohesión a nivel interno, en pro de fortalecer el potencial y capacidades de nuestros colaboradores. Y así brindar la mejor asesoría en el ramo de seguros.

 
Filosofía de calidad

Filosofía de calidad

En Promotec la calidad tiene como fundamento dar tranquilidad a todos sus clientes y por ello ofrece una asesoría profesional e integral en seguros, bajo un servicio oportuno y eficiente que sirve como eje para el mejoramiento continuo de la organización.

Políticas de Calidad

Política de calidad

Promotec Agencia de Seguros es una organización, que busca crecer e incrementar su producción de forma sostenida. Nuestro compromiso es el control y mejoramiento continuo de los procesos, apoyados en un talento humano competente que tiendan a conseguir la satisfacción de las expectativas de las partes interesadas de nuestra operación, por medio del cumplimiento de los requisitos aplicables.

Normatividad vigente

Nuestro compromiso eres tu
Circular externa N°014 de 2009

Imparte instrucciones relativas a la revisión y adecuación del Sistema de Control Interno (SCI) de las entidades supervisadas

Descargar
Nuestro compromiso eres tu
Circular externa N° 048 de 2006

Imparte instrucciones relativas a la adopción de un Sistema de Administración de Riesgo Operativo (SARO)

Descargar
Nuestro compromiso eres tu
Circular externa N°022 de 2007

Imparte instrucciones relativas a la administración del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo (SARLAFT)

Descargar
Nuestro compromiso eres tu
Circular externa N°015 de 2010

Sistema de Atención al Consumidor Financiero (SAC)

Descargar